sábado, 25 de abril de 2009

Microtaller de escritura III

Como en los días anteriores:
mirad el cuado y escribid lo que puede decir o pensar la mujer retratada. Tiempo para hacer el ejercicio: 5 minutos. Podéis poner vuestras soluciones en los comentarios. Si queréis más, podéis ponerle palabras al retrato del día 21.

3 comentarios:

Jesús Rocha dijo...

No creo ser la mujer de ayer, todo me ha salido mal; las ilusiones que tenía, se han perdido. Quisiera no haberle conocido. En el fondo ya sabía que en este amor no correspondido, me marcaría. Pero persistí, quise agarrarme a este amor con todo... Y por ello, ha sufrido maltratos. Lo veía venir, no he podido oponerme, nuestros destinos estaban enfrentados.

UNA CERVEZA dijo...

La parte negra junto a mí es el vacio de mi vida. Ojala se llenase de multitud de colores

AESCO dijo...

PROYECTO CONCURSO CULTURAL COMERCIO DE SALAMANCA.

30 ANIVERSARIO DE AESCO – COMERCIO DE SALAMANCA

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio, AESCO con la temática “COMERCIO DE SALAMANCA”, convoca:
• CONCURSO DE FOTOGRAFÍA.
• CONCURSO LITERARIO DE RELATO CORTO.
• CONCURSO DE CORTOMETRAJES.

BASES COMUNES


1ª.- PARTICIPANTES. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años.

2ª.- TEMA. El tema será "COMERCIO DE SALAMANCA” en todas sus manifestaciones. Las obras serán rigurosamente inéditas.

3ª.- PREMIOS. Cada uno de los concursos tendrá un primer premio y dos segundos premios, dotados de 600 y 200 euros, respectivamente, en compras en establecimientos asociados a AESCO.

4ª.- Los premios podrán quedar desiertos.

5ª.- SOBRE TODAS LAS OBRAS ENTREGADAS AESCO se reserva el derecho de su exposición, publicación y la reproducción. Los participantes se responsabilizarán del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen.
Los participantes mantendrán indemnes a la asociación respecto a cualquier reclamación de terceros derivada de las obras presentadas.

6ª.- PLAZO. El plazo de Admisión será hasta el 12 de junio de 2.009, a las 14 horas, no siendo admitidas aquellas obras que se reciban fuera de esta fecha y hora.

7ª.- Las obras serán presentadas sin firmar, con titulo o lema. Las obras irán acompañadas con un sobre cerrado, con el tema y los siguientes datos en su interior:
• Nombre y Apellidos, Dirección completa, teléfono de contacto, correo electrónico y fotocopia del DNI.

8ª.- ENVIO. Las obras se remitirán a la siguiente dirección: AESCO, PLAZA SAN ROMAN Nº7, 37001
SALAMANCA.

9ª.- La mera presentación de originales lleva consigo la aceptación expresa y formal por parte de los participantes de los términos de la presente convocatoria.


BASES PARTICULARES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA.

1ª.- PRESENTACIÓN. El tamaño del papel fotográfico será mínimo de 30x40, podrán ser presentadas en blanco y negro o color. Deberán presentarse sobre soporte rígido.

2ª.- NÚMERO. Será como máximo de diez fotografías por autor.


BASES PARTICULARES CONCURSO LITERARIO DE RELATO CORTO.


1ª.- PRESENTACIÓN. Los trabajos se presentarán en lengua castellana, con una extensión no superior a 10 folios, escritos en papel DIN A4 y que no sobrepasen las 30 líneas por folio. Todas las obras se presentarán por triplicado.


BASES PARTICULARES CONCURSO DE CORTOMETRAJES.


1ª.- PRESENTACIÓN. Se permite cualquier producción audiovisual, cortometrajes, video arte, videoclips…etc. Todos ellos en formato DVD.

2ª.- La duración máxima de las obras será de 10 minutos.