martes, 21 de abril de 2009

Celebremos juntos el Día del Libro

A las 21h del día 23 de abril en el café Metrópolis de Guadalajara, frente al pub Cívico, estáis invitados a un "Micro taller de escritura". No será nada muy complejo y sí espero que divertido. Partiremos de las obras expuestas en el café, de Vicky Vinuesa, que por sí solas ya merecen el viaje (os traigo un ejemplo aquí arriba).
Nos vemos allí.
Y para el que quiera empezar la fiesta antes, hay programada una celebración con esta misma excusa del Día del Libro en la Biblioteca de Guadalajara a las 19 horas.

3 comentarios:

marijose dijo...

Si no recibí de tí ninguna disculpa, ¿cómo esperas de mí un perdón?

Marijose

J. Rocha dijo...

Su mirada me inquieta, pero me atrae, no debería jugar con este sentimiento que me envuelve, pero no puedo resistirme a su influjo.
No puedo evitarlo.

UNA CERVEZA dijo...

Cuando se enterará el tipo este que lo único que quiero es que se largue y me deje en paz. ¿Tan difícil es de entender?