lunes, 16 de junio de 2014

Entrada al azar para un blog



Para empezar la imagen que aparece aquí es la cuarta imagen que aparece al introducir en google "imagen al azar". No es la primera porque me gustó más ésta.


Son las 22:41 de un día cualquiera y pienso en un acontecimiento importante de mi vida que tuviera lugar exactamente a ésa hora. A lo mejor a esa hora fue la primera vez terminé un libro solo, pero no se me ocurre otro.


Tiro los dados y me acuerdo del juego de escribir un poema al azar.


Escribo frases que se me pasan por la cabeza:

¿Lo que suena es Debussy?
¿Por qué tengo tantas ganas de sol?
Me da sueño dormir tanto.
Las estrellas no saben que las miramos.
Aire o vacío se ven igual.
Cuando la novia lanzó el ramo lo cogí yo.
Si tienes dudas, abrázame.


378gjfgebvk n,jornc wt264hjt6fhwgcsucjfmhni vmgkwgoiwoigwuerh9u983498hwgjnsdfbnvk sakgañsvnzxghsdlkñjbs nmojjgdssll b bc cxhjasdhiouywert9nvlsd

(Os juro que lo he escrito al azar, pero ha salido wert, claro que las teclas están juntas)


Pienso ahora en el espermatozoide que fui y la palabra azar cobra un extraño significado.


Escribid lo que os sugiera esto del azar en los comentarios, pero no en los de cualquier entrada al azar.






5 comentarios:

Henry dijo...

No se me ocurre nada que escribir al azar, porque siempre hay alguien en mi cabeza que me dicta las palabras, incluso estas. A veces le pregunto por cosas del futuro, que se que las sabe, pero entonces calla y desaparece dejando un incomodo silencio en mi interior que me obliga a dejar hojas en blanco. Creo que no le voy a volver a preguntar por mi futuro libro. De momento solo tengo un puñado de hojas en blanco.
¿Por qué me sale el "258" para demostrar que no soy un robot? ¿Qué pasaría si me hubiera salido el "421"? El azar lo sabe, pero no me lo quiere decir.

Anónimo dijo...

Cojo una hoja en blanco al azar, parecen todas iguales, pero no. Algunas afortunadas están predestinadas a recoger palabras escritas a mano. Otras hojas, sin suerte, serán tragadas por la impresora y acabarán, en más o menos tiempo, en el cubo de la basura, sin pena ni gloria. A lo sumo: “reciclado”…papel rencarnado.
Esto abre otro hilo: A lo mejor, algunas partículas de este papel reciclado sobre el que escribo, fue factura de Bárcenas. O el borrador de una prueba del texto de la Constitución española del 78. O, lo más probable, una carta bancaria sin importancia, que trata de engañarme y me quita tiempo, y espacio en el buzón.
Pero en esto del papel, también hay clases y realezas. Si eres papel de billete, no te suelen mezclar con los papeles simples de la chusma. Lo más probable es que acabes en otro billete, de más o menos valor, que irá de mano en mano; de cartera en cartera. Si formas parte de la realeza de los de 500€, tu destino será: cajas fuertes o armarios escondidos, pero, rara vez, serás destruido o quemado.
Está visto que, materiales tan simples como el papel, también tienen sus castas y aristocracias... Y mañana, soltarán papel de confetis por el nuevo rey perpetuado. Y todos estos papelitos masificados, dará trabajo a barrenderos de contratos basura…que después, limpiarán las calles por donde se arrastró el cortejo real.
J.Rocha

Anónimo dijo...

Perdón, quise decir reencarnado, aunque el papel no tenga textura de carne.

Anónimo dijo...

He presionado al botón del azar de la entrada, y no hace nada. Ni loto, ni máquina, nada de nada. No hace caso. Y después dirán que estamos abducidos por las máquinas.

BRAGAOMEANO dijo...

Yo no dejo de pensar en la historia que me han contado esta mañana en Romancos, de como un maestro de escuela meapilas de posguerra, hizo lo siguiente : Un alumno un poco animal de los de pueblo de toda la vida, se hizo daño al pisar una piedra y empezó a cagarse en Dios y la Virgen. El maestro le escucho y pidió a su alumno más cercano, que le trajera la regla antiblasfemias, cuando la trajo le dijo, ahora ve al muladar, úntala en mierda y tráela a la escuela. Le tuvo toda la mañana con la regla llena de mierda pegada a la nariz.