martes, 25 de septiembre de 2012

Invitaciones


Finalmente el Club de Escritura tendrá su primera sesión presencial el día 6 de noviembre a las 19 h en la Biblioteca de Guadalajara. Estáis invitados.
Antes, el día 8 de octubre colgaremos la exposición Poesía visual, también en la Biblioteca de Guadalajara, Esta invitación sí que es buena y además podréis disfrutar de la exposición en horario de biblioteca hasta final de mes.
Os invito mañana a disfrutar de la lluvia.
También querría compartir con vosotros una mañana sin horarios.
Y desde luego, os invito también a salir a la calle y plantar cara a los antidisturbios, como un puñado de españoles están haciendo ahora mismo por todos.

¿A qué nos invitáis vosotros?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Os invito a que veáis este vídeo:
http://politica.elpais.com/politica/2012/09/26/actualidad/1348687650_075542.html

Anónimo dijo...

"De padres gatos, nietos mininos". El PP quiere volver al 36.

BRAGAOMEANO dijo...

El PP no existía en el 36, ni nada que se le pareciera, el PSOE y el PCE, si. Pero no recuerdo ninguna etapa, en el que los antidisturbios en lugar de regalar palos por doquier, dieran rosas. Creo que eso fue en la revolución de los clavales, pero el ejercito.
De todas maneras, mi solidaridad con Jesús Rocha, compañero nuestro en este blog, que es el que se llevo parte de los palos por estar sentado esperando el tren sin meterse con nadie.
Después de mas de 30 años de democracia hay personas que siguen estando por encima de la ley, parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Yo estoy mas tranquilo con un gitano a mi lado que con alguien con uniforme.

David Ruiz dijo...

Presentar y aprobar con mayoría absoluta el Real Decreto-ley 15/2012, de 20 de abril, de modificación del régimen de administración de la Corporación RTVE, que permite al Partido Popular apoderarse de algo que es público y hacer una limpia ideológica convirtiendo RTVE en basura panfletaria y fascitoide como Telemadrid, Canal 9 o CLM TV; eso no es golpista.

Aprobar la Orden HAP/1182/2012, de 31 de mayo, por la que se desarrolla la disposición adicional primera del Real Decreto-ley 12/2012, que permite blanquear el dinero de traficantes, proxenetas, comerciantes de armas, etc. a través de un Estado democrático; eso no es golpista.

Que haya un recorte de 3.000 millones de euros en educación, el Tribunal Supremo falle en contra de los centros que separan por el sexo a sus alumnos para que estos no reciban apoyo económico por parte del Estado, y el señor Wert vaya a cambiar la ley de educación para que no se considere discriminatorio separar a los niños por sexos ¿? y así sus amigos del Opus puedan trincar del Estado; eso no es golpista.

Colocar mesas para la recogida de firmas contra la subida del IVA por parte del ejecutivo de Zapatero al 18%, llegar al gobierno y subirlo al 21%; eso no es golpista.

Que el Estado pida en mi nombre un crédito de 53.000 millones de euros y en lugar de emplearlo en educación o sanidad se lo entregue a la misma gente que ha “perdido” ese dinero especulando, dinero que en parte era mío, y que no haya nadie de esas instituciones sentado en un banquillo asumiendo responsabilidades; eso no es golpista.

Que se reforme el Código Penal para considerar la resistencia pasiva atentado contra la autoridad o la convocatoria de concentraciones a través de internet delito de integración en organización criminal; eso no es golpista.

En definitiva, follarse la Constitución Española y emplear los medios legislativos para justificarlo y en beneficio propio no es golpista. Golpista es salir a la calle para denunciarlo.

Como los antiguos términos como golpista demuestran demasiada ambiguedad, invito a la RAE a que cree una nueva palabra para esta nueva forma de gobierno, yo propongo repecracia o demoestafa.

BRAGAOMEANO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BRAGAOMEANO dijo...

La constitución española, es un cuento desde su creación, no la ha respetado ningún gobierno, al igual que tan poco aplican las sentencias del tribunal supremo, ni del constitucional cuando no les interesa. Ni ningún español somos iguales ante la ley desde nunca. Lo del derecho al trabajo es un quimera y lo de la vivienda digna, solo es para el que ocupa la Moncloa. Los Vacos, Catalanes y Navarros tienen diferente fiscalidad que el resto de España.
La televisiones publicas deben cerrarse o privatizarse. Habiendo 40 televisiones, no tiene sentido que nos cueste un pico a los españoles tener televisiones publicas, que solo sirven para la propaganda del gobierno de turno y pagar favores. No tienen el mismo derechos desde siempre un asesino etarra que uno común.No tienen los mismo derechos los que viven el mundo rural que los que viven en la ciudad, lo de cerrar escuelas rurales si que es una vergüenza, lo de que cada español pueda elegir si su hijo va un colegio mixto o no, es una forma de libertad.
No falla el vestido(la constitución), lo que falla es la modelo(los políticos).
El blanqueo del dinero siempre ha existido, ahora lo que esta es legalizado.
La subida del Iva tanto de Zp como de Rajoy es una imposición de la unión europea, que es la mayor estafa de la historia.
Parece ser que un 0.40 por ciento del deficit del año 2011, es del dinero que dio un gobierno socialista a los bancos. Según la demagogia de izquierda, que la derecha de dinero a los ricos sería lo normal, lo anormal entonces sería lo que ha hecho Zapatero con Rubalcaba de vicepresidente y no olvidemos que indulto en el último consejo de ministros a un banquero.
Lo de follarse la constitución, no ha habido gobierno en España que no lo haya hecho.
ASÍ QUE OS INVITO A SODOMIZAR A LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

V de Vendetta dijo...

¡Cuánto tiempo libre tienen algunos! Qué suerte...
Si todo es mucho más sencillo que eso: aquí lo que falla es la Administración Pública, mientras que eso no se cambie... Y la casta política, que es lo único que no se recorta...
Pésima gestión de recursos, despilfarro, cuando no robo directamente...
Demasiado tranquilo está el pueblo "soberano"(já) para lo que le están haciendo UNOS Y OTROS, y para lo que va a venir...