martes, 11 de marzo de 2014
La vida es un juego
Oliver Emberton nos regala esta página que según él es una guía de estrategia para la vida. La gracia está en que todo lo cuenta como si se tratase de un juego de ordenador.
Os traduzco algunas líneas:
Puede que no os deis cuenta, pero la vida real es un juego de estrategia. Hay algunos mini-juegos como bailar, conducir, correr, follar, pero la clave para ganar está simplemente en gestionar bien tus recursos.
En algún momento el dinero entra en juego, pero tu principal prioridad siempre tendrá que ver con cómo gestiones tu tiempo.
Los primeros 15 años de vida son tutoriales, lo que es un asco, pero no hay manera de saltárselos.
Cuando eres un jugador joven, tienes mucho tiempo y energía, pero casi ninguna experiencia. Hasta que no reúnas la suficiente, los mejores trabajos, posesiones o parejas estarán bloquedos para ti.
Se puede jugar este juego casi en cualquier lugar, pero es mucho más fácil en determinados lugares. Si eres mujer en el país equivocado no podrás desbloquear mucho logros.
La regla más importante en relación con el dinero es que nunca pidas prestado.
Todos los jugadores mueren transcurridos unos 29.000 días. Si tus estadísticas y habilidades son buenas, puede que dures un poco más, pero no hay truco que pueda ampliar esto.
¿Qué añadiríais vosotros?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Vaya, me has dejado chafado. Yo creía que cuando se acercase la hora de la muerte podría pulsar Ctrl+Alt+Sup y reiniciar todo de nuevo.
Solo espero que cuando llegue el día D salga en grande "INSERT COINT TO CONTINUE"
Un saludo
La vida es un juego en el que hay que ganar, en el limite del bien, el limite del bien, en el limite del mal, el limita del mal, te esperare, entre el limite del bien y del mal. ( La Frontera ).
Ojalá en cualquier momento se pudiera utilizar el "ESPAPE" o "REINICIAR" para salir corriendo o volver a empezar.
Me ha gustado mucho esta entrada, muy original !!
Un saludo y no olvides pasarte por mi blog !!
http://bit.ly/1hUnLAF
Publicar un comentario