sábado, 4 de enero de 2014

Queridos Reyes Magos


Queridos Reyes Magos,

hoy no os pido ninguna cosa para mí porque ya no caben más trastos en casa ni más obligaciones en mi cabeza. Os pido menos; menos libros, menos cachivaches electrónicos, menos citas, menos apuntes bancarios, menos seguros, menos cansancio, menos bicicletas, menos zapatos, menos camisas, menos metros cuadrados que limpiar y calentar, menos deseos, menos relojes, menos alarmas, menos angustias, menos carne y más verduras. Y puestos a pedir sí que pido cosas que no son cosas: más abrazos, más risa, más música, más aire libre y más caricias.

Evidentemente, el ejercicio de hoy es escribir una carta a los Reyes Magos.

6 comentarios:

SATSUMA dijo...

Me encantan sus deseos!!

Besos!

Unknown dijo...

Genial tu carta a los Reyes... un texto perfecto para un día y unos tiempos como el de hoy y los que corren. Un saludo.

Unknown dijo...

Queridos reyes magos:
Unidos mis arraigados ideales republicanos y mi ateísmo cuasi congénito, al hecho de he sido muy bueno, os pido para este año la abdicación y la proclamación de la República en vuestros tres respectivos países.
Podéis retiraros a Montecarlo. Y, además, siempre os quedará la magia.

BRAGAOMEANO dijo...

Salud y trabajo, que del amor ya me ocupo yo. También me gustaría que el día durara 26 horas, pero que esas 2 horas, que me regalarías en caso de concederme el deseo, fueran de libre disposición. No sea que me toque también trabajarlas. También deseo que a todo el mundo le vaya mejor, porque esto hará, que a mi me vaya mejor también. Y sobre todo que Montoro tenga un sueño como Mister Scroug. Recapacite y nos baje los impuestos a la clase "media" y que los grandes defraudadores no escapen de sus garras.Que la luz y demás servicios dejen de subir. Y que por una vez en la vida y en la historia, la justicia sea igual para todos, incluso para la familia real.

Unknown dijo...

¿Es tarde ya para escribir la carta a los Reyes?
Aún así, me dignaré a hacerlo.

Queridos Reyes Magos:
Yo solo deseo una cosa estas navidades. O mejor dicho, solo deseo con total intensidad una cosa en esta vida. Es una cosa que nunca podréis dármela. Hay un dicho que dice que nada es imposible. Pero, desgraciadamente, no es correcto.
Porque no vais a poder devolvérmelo. Nadie lo va a poder hacer. Nadie va a poder devolverme sus abrazos, sus broncas,sus impertinencias, sus chistes malos. Vamos, que nadie va a poder devolvérmelo.
Y es lo único que deseo. Su presencia. Quiero a mi padre de vuelta, por favor.
No podéis devolvérmelo, no podéis hacer retroceder el tiempo para evitar aquel espantoso día. No podéis revivirlo.
Pero con que me deis viento me conformo. Una suave brisa que me acaricie la cara, me revuelva el pelo y me hago sonreír sutilmente. Un viento que me envuelva en sus brazos. Un viento que lleve su personalidad. Por favor. Eso sí que podríais hacerlo.
¿Es mucho pedir?


Un pequeño trocito de mí en una carta a los Reyes Magos...
http://chicadeamarillo.blogspot.com.es/

Carlota Cheshire dijo...

¿Menos libros? ¡No por favor! Y la bici es un medio para estar al aire libre. Por lo demas todo de acuerdo ;)