lunes, 4 de octubre de 2010

Empezar

Mañana empezamos otra edición anual de nuestro Club de Escritura y ya son unas cuantas. Estaremos en la Sala Multiusos de la Biblioteca de Guadalajara desde las 19 a las 21 horas. En principio las reuniones seran como el año pasado, los primeros martes de mes, aunque creo que en diciembre y en enero nos tendremos que saltar la regla.
No os adelanto ningún ejercicio. Mañana los veréis.

(Me da la sensación de que esta forma de publicitar este blog y esta Club de Escritura es demasiado lacónica. ¿Se os ocurre algo mejor? Os tengo que decir que no me cabe duda. Espero vuestras ideas)

2 comentarios:

SATSUMA dijo...

Yo también quería decirle que me gusta este blog, y esta idea y ese ánimo y cariño que le ponen!!

Besos y enhorabuena!

David Ruiz dijo...

Os acordais del año que le pedimos a la Orquesta Mondragón una canción para promocionar el blog. Como dieron en el clavo:

Viaje con nosotros
si quiere gozar.
Viaje con nosotros
a mil y un lugar
y disfrute
de todo al pasar
y disfrute
de las hermosas historias
que les vamos a contar.
Viaje con nosotros
y podrá encontrar
atactivos monstruos
que le sonreirán.
Y disfrute
del gusto que da
y disfrute
de la amistad de sirenas
y de serpientes de mar.

En su viaje los romances abundarán
y en sus brazos los dragones se arrojarán.
Serán suyos
Marlène y Tarzán,
serán suyos.
Quien compra nuestro billete
compra la felicidad.

Con nosotros viaja el sueño y la novedad,
la alegría, la sorpresa y el carnaval.
Todos juntos
iremos allá,
todos juntos.
Quien compra nuestro billete
compra la felicidad.