lunes, 5 de marzo de 2018

Concurso de microrrelatos "El palacio de las letras"


En la Biblioteca Pública de Guadalajara acaban de sacar esta convocatoria de su concurso de microrrelatos. Aquí tenéis las bases completas, pero os resumo: máximo 250 palabras, sistema de seudónimo y plica, tema "El palacio de las letras" y tres premios bien buenos (el primero 150€ más 200€ en un cheque regalo para gastar en libros).

Hombre, lo de "El palacio de las letras" como tema no me pone y lo que me apetecería es jugar a darle la vuelta en un microrrelato, pero vamos, que me parece una idea estupenda esta convocatoria. Lo que sea gastar el dinero de todos en cultura, además sin que pueda salir la tauromaquia (que me perdone mi amigo Rubén, pero no se me ocurre cómo meterla en "El palacio de las letras"), me parece buena idea.

Así que el juego es escribir un microrrelato que tenga como tema "El palacio de las letras", participar en concurso, ganarlo, e invitarse a unas cervezas. Ah, y contarlo en los comentarios.

Para los que les dé pereza lo de la plica y todo eso, que dejen su microrrelato a continuación:

1 comentario:

bragaomeano dijo...

La tauromaquia es cultura, pese a quien le pese y ha inspirado a insignes escritores, grandes pintores y excelsos cineastas.