domingo, 27 de julio de 2014

No busques trabajo



No busques trabajo es un libro de Risto Mejide que ha tenido cierto éxito. Yo lo he leído y no está mal, pero todo lo que dice está resumido en el maravilloso artículo que escribió en mayo de 2013. Leedlo, por favor y compartidlo.

Os iba a sugerir que empezaráis así: "No busques trabajo..." y yo pretendía continuar en los puntos suspensivos, pero me he encontrado con Saramago y me ha recordado algo.


2 comentarios:

BRAGAOMEANO dijo...

No busques trabajo, hazte donante de semen y te pagaran por masturbarte.
No busques trabajo, busca una viuda rica y vive con ella, lo que ella no vivió con su marido.
No busques trabajo,prueba a comprar geles y consoladores para el ano, practica con ellos y cuando les cojas el gusto,vete a Chueca, busca un gay rico y vive de él.
No busques trabajo, dejate un Look de hippy limpio, coleta y barba, funda un partido antisistema y vive del sistema.
No busques trabajo, cuida tu imagen, se un hombre de mediana edad, atractivo y atlético, afiliate al Psoe, haz de la sede del partido tu vida. Si falla Pedro Sanchez, tienes posibilidades de entrar en la ejecutiva. Y sobre todo hazle mucho la pelota a Susana Diaz.
Por último, si eres mujer ligate a cualquiera de los hijos de Pujol y vive de sus "herencias" en Suiza.

Anónimo dijo...

No busques trabajo, no te loquees ni bloquees; busca sobrevivir y encontrarte contigo. Mejor ocupa una casa de Botín, asalta un banco, sal del país, pon un huerto y unas gallinas en tu vida. Reúnete con gente que está como tú y cambia el mundo.
Jemart