martes, 8 de octubre de 2013

Lucha libro


Esteban me ha pasado esta historia. No os perdáis el audio que incluye aunque está casi todo en inglés.

Por lo visto, en Perú hacen un concurso de escritura que más bien parece un combate y lo llaman "Lucha libro". Aspirantes a escritor encapuchados como luchadores de lucha libre se enfrentan a tres palabras que deben combinar durante cinco minutos. El que pierde se tiene que quitar la máscara. El que gana sigue la semana siguiente y el que gane la final del concurso publicará un libro y revelará su identidad.

¿Hay algún editor que se atreva a organizar algo así aquí?

En el artículo cuentan que a un aspirante le tocan estas tres palabras: mono, billete de avión y diccionarios. ¿Qué se os ocurre? Pero atención, en sólo 5 minutos...

1 comentario:

Jesús Rocha dijo...

El “Cara de mono”, como lo conocían en el bario, quiso comprar un billete de avión y se topó con el diccionario de google. ¿Qué hizo? Se rascó la barriga, bebió un trago de cerveza que tenía al lado del teclado y miró al reloj de la esquina inferior derecha de la pantalla. Aún tenía tiempo de entrar en el tedioso proceso de compra, antes de que cerraran el locutorio, no quería volver otro día y que le subieran el precio del vuelo que había visto. Navegando le había impresionado la palabras “Glen” relacionada con drogas. Pero no consiguió aclararse y el tempo de desconexión llegó. Tuvo que quedarse con la pantalla colgada.