miércoles, 2 de octubre de 2013

fragmentos nómadas


Hoy he encontrado este blog que aunque se titula "fragmentos escritos", su página es http://fragmentosnomadas.tumblr.com/. Me ha gustado tanto que lo he incluido en la categoría de páginas imprescindibles si te gusta escribir aquí abajo a la derecha.

Tiene un texto de Julio Ramón Ribeyro que me ha agarrado por la pechera (Prosas apátridas (2)):

Vivimos en un mundo ambiguo, las palabras no quieren decir nada, las ideas son cheques sin provisión, los valores carecen de valor, las personas son impenetrables, los hechos amasijos de contradicciones, la verdad una quimera y la realidad un fenómeno tan difuso que es difícil distinguirla del sueño, la fantasía o la alucinación.


La he leído varias veces y he pensado que hay con gente con la que cuando estoy, esta frase no me toca. Gracias por existir, amigos.

2 comentarios:

luis félix dijo...

El blog esta muy bien la verdad.
Yo tengo uno pero estoy empezando, dejo el enlace para quien quiera lo lea y le eche un vistazo a ver que le parece. http://historiasfantasticasdeluis.blogspot.com.es/

Carlos Magro dijo...

Hola, he caído por casualidad en tu post y me gustaría agradecerte los comentarios sobre mi blog. Me alegro que te guste y que te resulte de interés. Para cualquier cosa estoy en @c_magro

Un saludo y gracias de nuevo