lunes, 29 de abril de 2013

Noche en blanco en la biblioteca


En la noche en blanco pasaron muchas cosas. En la imagen, por ejemplo, tenéis al grupo Losvo que abrió la fiesta. Además hubo talleres, actuaciones, cuentacuentos, tienda de palabras, queimada, más música, más talleres, chocolate...

En nuestro taller de poesía y conjuros hicimos un juego que me gustaría compartir con vosotros en el blog. Es muy sencillo. Cada cual que piense un verso que le guste (o dos si tienen que ir juntos) y que lo ponga en los comentarios. Así, al cabo de unos cuantos comentarios haremos un poema cortando y pegando...

¿Os animáis?

El primero lo pongo yo de César Vallejo:


Hay golpes en la vida, tan fuertes... ¡Yo no sé!

10 comentarios:

Toño dijo...

Hay golpes en la vida, tan fuertes... ¡Yo no sé!

Mª José dijo...

Paredes de su casa, umbrales de su pórtico, no salga de vosotros.

Anónimo dijo...

Sentirme el olvido perenne del mar.

BRAGAOMEANO dijo...

Las olas agitando mi vida.

Henry dijo...

Vida que se escapa entre los dedos de mis manos.

Anónimo dijo...

Las hormigas roncan
y tiembla la tierra.

BRAGAOMEANO dijo...

Y aparece Moisés entre las aguas.

Jesús Rocha dijo...

La vida se va y no nos enteramos.

j dijo...

es el optimismo de la ignorancia.

Toreo en red hondo dijo...

El pensar que viviremos para siempre.