miércoles, 20 de febrero de 2013

Concurso de microrrelatos Mancomunidad de aguas del Sorbe


Sirva este concurso (pinchad en la foto para ampliarla), entre otras cosas, para confundirnos en relación con los microrrelatos. ¿Desde cuándo se ha visto que un microrrelato pueda tener una extensión de dos páginas a espacio y medio?
Por resumirlo, tenéis hasta el 8 de marzo para envíar el "microrrelato" como piden, pero no os perdáis lo mejor. Resulta que el título debe ser obligatoriamente "¿Qué papel juega el agua en mi vida?". A lo mejor es algo personal mío, pero si me encuentro una historia con semejante título os aseguro que se me quitarían las ganas de leerla.
Así que nada. Si os animáis a escribir la historia contadnos.

Os tengo que decir que la próxima sesión presencial del club será el día 12 a las 19h y no el día 5 como os había dicho, porque el día 5 a la misma hora hay otra actividad en la Biblioteca con motivo del Día de la mujer que otros años ha merecido mucho la pena.

3 comentarios:

Julieta dijo...

¿QUÉ PAPEL JUEGA EL AGUA EN MI VIDA??

El papel nunca me gustó como esponja, es efimero y mancha más que limpia, sobre todo si es de periódico, con noticias de corrupción, espionaje, masacres. Si te toca la zona de chistes aún consigues cierto cosquilleo, pero definitivamente, no me gusta¡. Jugar con el papel tampoco, no soy diestra en papiroflexia, y solo de pensar en la cantidad de frondosos árboles tan verdes talados me da desconsuelo. Definitivamente creo que el agua y el papel no se llevan nada bien, ni siquiera en el juego. Intentar hacer un barco y dejarlo surcar las aguas, veréis el resultado. Pero.....Si esa misma corriente baña los campos donde los árboles, las cosechas, las flores y los niños posan dejándose hacer, el juego es perfecto.
El agua es la naturaleza, la vida, la esencia.

PD. Toño, he querido hacer un microrrelato utilizando la paletada del título, como juego de escritura, propongo que entre todos hagamos uno y lo presentemos, sería divertido.

BRAGAOMEANO dijo...

Me encanta el agua para limpiarme el culo en el bidet, sobre todo en estos modernos que apuntas el chorro al ojete y te lo deja limpito y brillante. También me gusta cuando me limpiaban mis atributos sexuales las señoritas de compañía con agua templada en el mismo aparato antes y despues del acto.
¡ Viva el Bidet, viva la revolución francesa !

Jesús Rocha dijo...

El silencio no es democracia, el ruido tampoco, solo las palabras nos hace humanos.