miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Vaya! ¡Se nos ha acabado la exposición!


He disfrutado mucho paseando por la exposición de poesía visual de la Biblioteca y enseñándola a los amigos. Pero, parafraseando a la obra de Ana Ongil "¡Vaya! ¡Se me ha acabado la paciencia!" que podéis ver a la derecha de la vitrina, podría exclamar "¡Vaya! ¡Se nos ha acabado la exposición!" Como el botecito de paciencia de Ana, el de nuestra expo se ha vaciado y nos tendremos que ir con la música a otra parte.

Ahora toca idear una nueva exposición. Creo que a mí me apetecería ver una de objetos inventados con utilidades nuevas e insospechadas, como un buscador de rincones sombríos para el verano o un rascavidrios que fuera una mano izquierda con cinco afiladas uñas que dé mucha dentera al ejercer su función. ¿Qué exposición se os ocurre?
Supongo que si responde Leo Bassi nos ofrecerá su exposición itinerante en el Bassibus por lo peor de Madrid o algo aún mejor...

Ah, y recordaros que tenemos la primera sesión presencial del club de escritura en la Biblioteca de Guadalajara el martes 6 de noviembre a las 19 h.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo lo bueno se acaba pronto, pero vendrán otras cosas a llenar los espacios en blanco.