domingo, 11 de septiembre de 2011

Dónde estaba yo hace diez años, justo el 11 de septiembre de 2001


El ejercicio de hoy no es orginal. Consiste en que nos contéis donde estabais justo hace diez años y exploréis lo caprichosa que es la memoria. Desde luego, si se empeñan en recordarnos algo, léase noticias, brevajes, ideologías, lo recordaremos. Por eso todos sabemos lo que estabamos haciendo justo hace diez años.
Yo recuerdo que vivía en otra casa y que estábamos con mi cuñado mirando la tele y empezamos a ver todo aquello. Menos mal que en cierto momento los niños se despertaron de la siesta y nos bajaron un poco a la Tierra.

El ejercicio tiene un epílogo: casi me gustaría más que nos contárais lo que estaréis haciendo justo dentro de diez años. Claro que si queremos hacer comprobaciones yo tendré que seguir aquí, en este blog, para 2021 y no sé yo. Aunque tampoco veo ningún motivo para no estar.

4 comentarios:

Jesús Rocha dijo...

¡Lo que cambia el mundo en 20 años! Hace 10 años estaba trabajando, cuando llegó la noticia del estrellado de aviones sobre las torres gemelas. Dentro de 10 años espero, y solo digo espero, seguir estando trabajando y esperando la cercana jubilación.

Jesús Rocha dijo...

¿Qué pasa? ¿Todo el mundo está de fiestas día y noche?

Anónimo dijo...

Estaba ocupado y preocupado con historias personales que, aunque parezca increible, me resultaron y resultan más importantes que las torres, sean o no gemelas.
Un insensible es lo que soy.

larissa dijo...

era una niña pequeña, recuerdo que mi mama quebro mi taza favorita al ver la imagen de las torres quemandose en el televisor