miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pi


En la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante han celebrado un concurso de microrrelatos muy especial. Como base han tomado las primeras cifras del número pi, 3,1415926535897932384, y han pedido que se escriban microrrelatos empleando el mismo número de palabras que de dígitos, es decir veinte, y también que cada una de ellas tenga tantas letras como el número correspondiente. El relato ganador ha sido: "Caí y miré a Laura enamorado, su cuerpo débil era ahora perfecto. Asombrado, respiré tranquilo, era lo que esperaba amar".
¿Cuál se os ocurre a vosotros?
Es verdad que hace dos años os enseñé una iniciativa muy similar, pero la idea sigue siendo igual de divertida. Lamento haberme enterado tarde de este concurso. El año que viene tenemos que participar.

4 comentarios:

BRAGAOMEANO dijo...

Cuando entre en el seminario, la única actividad que produce placer que estaba permitida, que enpezara por f, era fumar.

BRAGAOMEANO dijo...

Al enterarse Zapatero, que la mayoría de los curas fuman, opto por subir el precio del tabaco, para bajar deficit.

BRAGAOMEANO dijo...

Dijo un sindicalista, que paguen los ricos la crisis,siempre salen fumando un puro
en sus ilustaciones, subierón el tabaco.

Jesús Rocha dijo...

¡Ríe o mira! Y todos amarraron la peluca sucia del Señor con telas amarillas chillonas, sacando marineros con el pie quebrado, roto. Azules los cascos, como con los mariscos con la humedad reflejada.