jueves, 5 de diciembre de 2013

Al mismo tiempo



Esta imagen viene de Postsecret. Me ha recordado un poema de Ángel González que se titula "Canción de invierno y de verano". No dejéis de pinchar en el enlace para escucharlo. También se me ha ocurrido pensar en la historia de desamor que hay detrás de la postal y me ha salido este poema:

Al mismo tiempo
no nos amamos.
Cuando yo soñaba contigo
tú dormías con otro
y aprendí a no tenerte.
Tu indiferencia me hizo ver el mundo con otros ojos
y aprendí a querer a una mujer
que me amaba.
Cuando me dijiste que me querías
era tarde.
Yo ya soñaba con otra.
Te deseaba todavía,
sí,
pero ya no quería despertar contigo.


¿Qué os sugiere a vosotros?

1 comentario:

BRAGAOMEANO dijo...

Cuando uno esta solo y con el corazón abierto, se enamora y sueña, cualquier acompañante de la mujer que amas, te parece poco para ella y tu te crees mejor. Esperas, esperas, esperas, pero alguien ve en ti, lo que tu veías en ella. Así que como buen hombre, eres pragmático y te quedas con quien te ama, el roce hace el cariño y del cariño se pasa al amor.