viernes, 22 de noviembre de 2013

¿Hacer algo o no hacer?


¿Hacer algo o no hacer?

Es mejor hacer.

Este vídeo de Macaco y la Unidad de oncología del Hospital Sant Joan de Deu busca recaudar fondos para atender mejor a sus pacientes. Os pego algunas de sus palabras:


Los sueños cambiaron el destino de los hombres y de las naciones.

Si dicen perdido, yo digo buscando.

Si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos.

Seguiremos.

Hoy sabemos que lo importante es soñar, liberar nuestro inconsciente.

Si dicen caíste, yo digo me levanto.

Si dicen dormidos, mejor soñando.


Si dicen perdido, yo digo buscando.

Es lo que hago.


¿Qué hacéis vosotros?


2 comentarios:

Henry dijo...

Yo con los recortes hago collages

BRAGAOMEANO dijo...

En Cataluña, los conciudadanos,
deberían de no dejarse engañara,
están haciendo los mismo que Hitler,
pero sin asesinar a nadie, escudarse en el nacionalismo y echando la culpa al exterior de su nefasta gestión, gastando ingentes cantidades de dinero en propaganda, mientras les recortan los servicios sociales. Son unos Cleptocratas indecentes. Utilizando el futbol, como Franco para amansar a las masas.
Inventándose la historia e idealizando cosas que nunca ocurrieron.