jueves, 26 de abril de 2012

Frase del mes VII


Tampoco está mal la frase del cartel del día del libro de la Biblioteca de Arnedo en 2008, pero tenemos otra que ha generado el propio club, ¿o no? ¿Digo que esta frase es de Mae West o la liamos otra vez con los apócrifos?

Lo único que sé es que nos la apuntó Susana.


Cuando soy buena soy muy buena, cuando soy mala soy mejor

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"Feliz quien ha leído. El que en la infancia, a través de los cuentos, fue descubriendo el mundo. El que en la adolescencia, en medio de la nada, supo hallar en lo oscuro siquiera este refugio al abrigo del tiempo. Quien joven, eterno en su belleza, intuyó en la lectura que vivir el momento era el mejor remedio contra aquello que huye. Aquel que, ya maduro, perdido como siempre, se aferró a algunas páginas para aplazar la muerte. Quien, en fin, viejo ya, leyó para ganar la batalla al olvido".
(Manifiesto por la lectura, de Álvaro Valverde).

BRAGAOMEANO dijo...

Cuando soy bueno soy un ángel,
cuando soy malo soy peor que el diablo.

David Ruiz dijo...

El día que yo me levante malo voy a recoger en un libro todas las respuestas que nadie quiere escuchar con sus correspondientes razonamientos. Que no solo no existe dios, sino que el ser humano racional también es una invención. Que no hay un más allá y aunque lo hubiera o hubiese preocúpense mejor del más acá. Que la vida no tiene más sentido que el que tiene arrojar una moneda al aire ni más propósito que el de ser vivida. Voy a liberar todos esos monstros a los que tanto miedo tienen porque vienen de la mano de la verdad y la incertidumbre. El día que yo me levante malo van a ver de lo que es capaz un cordero con piel de lobo al que se le agota la paciencia.

BRAGAOMEANO dijo...

"No me molesta cuando me llaman Rubia Tonta, porque ni soy rubia ni soy tonta". Dolly Parton.

Lucifer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David Ruiz dijo...

Querido chalado que se encuentra tras el pseudónimo de Lucifer,

no me cuentas nada nuevo. Eso ya me lo avisaban los Barón Rojo cuando cantaban: “Se oye comentar a las gentes del lugar los rockeros no son buenos. Si no te portas bien te echarás pronto a perder y caerás en el infierno… Vas sin afeitar, dice el "sheriff" del lugar y además con tías buenas. Dicen que fumar es pecado y es mortal y al infierno me condenan.” Pero ¿qué puedo hacer si mi rollo es el rock? Así que sí, así voy a seguir. Porque las amenazas y el miedo solo funcionan con los ingenuos y los ignorantes, y también porque me encantan las sorpresas.

Por lo que escribes y por como lo escribes se nota que necesitas de la ayuda de un buen terapeuta. Búscalo antes de que te hagas daño.

Un saludo

Lucifer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BRAGAOMEANO dijo...

Cuando me encuentro solo, atento contra mi mismo, me intento matar a pajas, pero siempre me duermo antes de conseguirlo.

Luis Llorente Benito dijo...

Amo a Dolly Parton.