jueves, 1 de septiembre de 2011

Mensajes en una pared


Esta foto pudo tomarse en cualquier lugar, pero fue en Innsbruck, cosas del verano. Según va el mundo, es decir, según va desde siempre el mundo, sobran motivos para ponerse a escribir muy grande y muy clarito en las paredes. Ahora, sin ir más lejos, se nos avecina la vuelta al cole, las Ferias y Fiestas de Guadalajara o de cualquier otro lugar, la precampaña, el cospedalazo, los últimos días de Zapa, y si mi apuráis el Domund y la crisis de vocaciones.

¿Qué os apetecería poner muy grande y muy clarito?

15 comentarios:

Vida dijo...

Me gustaría poner un mensaje de ilusión dedicado a la gente, pero que no sea demasiado frívolo, con volantes y azucarado.

Que tenga un poco de realidad, de suelo, duro y frio, de lluvia, de viento, de lágrimas saladas, de sonrisas apagadas... pero sonrisas.

Que tenga corazón, personalidad, que te haga pensar, que te pare en seco frente al muro desconchado donde está escrito, y de repente te parezca el muro con más sentido de toda la ciudad.

Jesús Rocha dijo...

ENDIOSAR
NOS
animaliza

Jesús Rocha dijo...

Intimidad + Sinergia = Bien Común

Jesús Rocha dijo...

-Los conceptos espirituosos no son reales.
-Todo lo que es real se mueve.

Anónimo dijo...

ANTÉS, NO ESTABA,
DESPUÉS, NO ESTARÉ, NO ESTARÁS...
MIENTRAS, ¡¡¡VIVAMOS COJONES!!!
(la pared)

Daniela Hernández dijo...

120 toneladas de tomates espachurrados en el suelo. Fiesta y tradicción?. Hambruna en África, costumbre.

Jesús Rocha dijo...

Desde la roca del indio, con el silencio en lo alto de la vida, a pesar de los glifosatos, no dejaré de ser y no me resignaré a morir en la nada; a pesar de la razón desesperada de la noche que me empuja al vacío. Rebelado vivo contra la resignación, mi esencia de ser lucha contra la razón ilógica de la muerte. Me afano en seguir siendo, respiro para no dejar de ser y persevero en mí con mi intuición. El recuerdo es otra arma para no déjame atrapar. No sé quién soy, ni sé si soy un fin en mí mismo. Tan solo el resplandor de una luz lejana, me saca del vahído necesario para vencer la muerte, a pesar de este aire en calma.

Jesús Rocha dijo...

La versión anterior está mal. debe ser:
Desde la roca del indio, con el silencio en lo alto de la vida, a pesar de los glifosatos, no dejaré de ser y no me resignaré a morir en la nada; a pesar de la razón desesperada de la noche que me empuja al vacío. Rebelado vivo contra la resignación, mi esencia de ser lucha contra la razón ilógica de la muerte. Me afano en seguir siendo, respiro para no dejar de ser y persevero en mí con mi intuición. El recuerdo es otra arma para no dejarme atrapar. No sé quién soy, ni sé si soy un fin en mí mismo. Solo el resplandor de una luz lejana, me saca de este vahído, iluminación necesaria para vencer la muerte, a pesar de este aire en calma.

Jesús Rocha dijo...

La búsqueda mostruosa:
Si vemos las relaciones que establecemos y cómo nos marcan, estamos creando al animal racional que somos. Nos miramos unos a otro, interactuamos con diversas intensidades; y es el azar, el Dios que juega con los dados quien mueve. ¿Qué pretende? ¿Qué modifica? ¿Dónde está el equilibrio? ¿Por qué se nos expulsa del paraíso y la añoranza? ¿Quién quiere ser mutante? La amenaza está instituida, los cambios nos corroen. Movernos nos hará libres, si las formas cambian, pasaremos de lo arcaico, de lo tosco; a lo divino natural que no existe. Seremos clásicos para la historia… luego nos endiosarán, nos mostruosarán, y de nuevo el ciclo se repetirá hasta el infinito, buscando la racionalidad del mundo, pero en el camino nos trasmutaremos por corrupción, pasando de lo natural a lo artificial, se muta nuestro cuerpo y corrompen nuestros sentidos. ¿Quién nos hará dioses?

BRAGAOMEANO dijo...

Os vais a quedar sin muro con tanta letra.

A mi lo único que me apetece poner es :

¡ Que os den a todos por el culo !.


Esto en cualquier muro de cualquier institución que no sirva para nada y nos cueste un dineral a los españoles.

BRAGAOMEANO dijo...

Quiero Valium, Lexatim, Trazepan y Diazepam gratis, o sino me dedicare a destruir el mobiliario urbano.

Esto en la pared de cualquier delegación de sanidad de la JCCM.

Jesús Rocha dijo...

No hay nada más hermoso que una noche estrellada de verano con el canto de los grillos de fondo.

BRAGAOMEANO dijo...

Ya nada es para siempre.


Después de divorciarse un señor catolico, casado por la iglesia.

David Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Ruiz dijo...

... but you can choose what you do not want to"

Mario Benedetti
(Grafiteando en inglés los muros aun después de muerto, como el Cid Campeador)