domingo, 10 de enero de 2010

Frase publicitaria

Ha caído en mis manos un ejemplar de la revista Quo en el que mencionan un concurso para hacer publicidad de los vinos de España. He buscado en Internet las bases y no las encuentro por ninguna parte, así que os las resumo:
Hay que crear un eslogan, o mejor un lema publicitario que sirva para promocionar los vinos de España. Se premiará el más original y divertido. Hay que enviar la propuesta en un correo con el título VINO a quonectados@hachette.es. El plazo de recepción acaba el 24 de enero. Para que os hagáis una idea, el último ganador es éste (tenía que incluir la palabra "cava"): "Si viérais cómo han aCAVAdo los Reyes Magos..."
Por cierto, el premio son seis botellas como la de la foto.

Ah, y la siguiente reunión del club de escritura la tenemos este martes en la Biblioteca de Guadalajara a las 19 h. Allí nos vemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para hacer buen vino hacen falta buenas uvas y para hacer buenas uvas hace falta sol: Vinos de España

No sé, le daré unas vueltas hasta que se acabe el plazo...

BRAGAOMEANO dijo...

Nuestra sangre son los vinos de España
que van a parar a nuesto paladar. Y
desde allí a nuestro corazón.
Vinos de España, pura sangre española.

Anónimo dijo...

Lamenté mucho no haber ido a la reunión del pasado martes 12. Fue un despiste tremendo pues tenía presente la reunión desde los primeros dias del año y ni siquiera estaba ocupado en ese momento.

No vemos el 2 de Febrero, si mi neuronas enlodadas en el barro del alzheimer me lo permiten.

Un abrazo a todos,

Carlos