martes, 9 de diciembre de 2014

Los escritores suicidas


El lunes 15 presento, a las 19:30, mi libro Los escritores suicidas en el Círculo de Bellas Artes. Invitados estáis. Me ayudarán en la presentación Javier López-Roberts que hará de maestro de ceremonias, Roberto Longhi que nos contará lo que le parece el libro a un psicoanalista y Pepe Callejas que nos hablará desde la perspectiva del lector.

Ya os contaré más adelante muchas de las historias que contiene este libro. Sin embargo, hoy me quedo con la historia del escritor suicida que ya había hecho sus preparativos, había redactado y corregido su nota de despedida y cuando se disponía a llevar a cabo sus planes se encontró con un amigo al que llevaba años sin ver y que se empeñó en invitarle a comer. En los postres cambió de idea y decidió ser escritor a secas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por la publicación!

Sttorybox dijo...

¡Hola Toño!

Permíteme presentarme/nos antes de nada :). Me llamo Guadalupe Fernández, responsable del Área de Comunicación de Sttorybox . ¿Qué es Sttorybox? Un sitio web con un gran propósito: ser el lugar de referencia de las historias en Internet.

¿Dónde van los escritores que se atreven a dejarse leer? En Sttorybox les ofrecemos un espacio, en medio de una comunidad de amantes de la literatura. El formato que utilizamos es una especie de “episodio piloto”, donde cualquiera puede empezar una historia, pero sólo los que consigan enamorar a sus lectores podrán continuarla. ¿Sencillo no?. Tú me escribes un cuento y yo te ayudo a sacarlo adelante ;)

Estos días estamos desarrollando un Concurso de Relatos, dirigido a cualquier persona que quiera participar escribiendo tan solo el comienzo de una historia. A medida que se avance de ronda se le permitirá ir añadiendo más “cajas”. El ganador se llevará un Kindle y los finalistas un libro impreso con los mejores relatos. La web del concurso es: http://blog.sttorybox.com/concurso/

¿Qué te parece? A nosotros nos encantaría que te animaras a formar parte de Sttorybox y contarte más sobre nuestro concurso. Si lo ves interesante para ti y para tus lectores, por favor envíanos un email a info@sttorybox.com y seguimos en contacto! :)

¡Muchas gracias!

Guadalupe Fernández Borrallo
Sttorybox, el lugar de las historias

www.sttorybox.com
info@sttorybox.com

BRAGAOMEANO dijo...

Espectacular presentación y gran exito de publico, con lleno en los tendidos y acompañado de dos espadas de lujo. Nuestro amigo José Antonio, presento su bonito libro. Pepe estuvo inconmensurable, innovador en su presentación y cerro el acto con media verónica a lo Curro Romero, el maestro Longhi.
¡ Felicidades al autor !
Estoy loco por tener unas cuantas horas para leerme el libro.