sábado, 14 de septiembre de 2013

Parar


Amigos del Club de Escritura de la Biblioteca de Guadalajara,

he decidido dejar de hacerme cargo del Club de Escritura presencial de la Biblioteca de Guadalajara. En la Biblioteca me han pedido vuestros correos y os convocarán a una reunión.

Siento mucho interrumpir la actividad después de seis años, pero he decidido parar. He sido muy feliz en los talleres y os tengo que agradecer todo lo que he aprendido con vosotros que ha sido muchísimo como puede comprobarse a lo largo y ancho de este blog.

Creo que no sería necesario dar más explicaciones, como no las di cuando empecé, pero creo que parar y cambiar de vez en cuando es necesario para saber mejor lo que uno quiere hacer. En ello estoy.

De todos modos, el blog seguirá funcionando igual y no descarto hacer algún taller de escritura puntualmente. Ya os iré contando.

Un abrazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los buenos ratos, por tus consejos y por compartir tus ideas con nosotros. Ha sido todo un placer asistir los martes a la Biblioteca. Lo echaré de menos. Feliz parada. Un abrazo. Carmen.

Jesús Rocha dijo...

Parar, nunca se para, salvo cuando se muere. Cuando algo desaparece, no desaparece, solo cambia de forma. Es posible que en un momento dado haga falta un cambio de forma, de ritmo, de modo de comunicación. Pero lo pasado no desaparece. Todo lo que se ha pensado y escrito seguirá entre el cielo y la tierra, aunque sea en la nube. Gracias a Toño por haber dedicado su tiempo y esfuerzo a los demás. Por haber aglutinado y propiciado la posibilidad y necesidad de exhalar, que todos tenemos. Por haber mantenido un espacio para emitir individualmente lo que somos. Espero que esto no sea un adiós, porque es necesario un espacio como este, aunque se encuentre en Tombuctú.

Elisabet Cruz dijo...

A veces hacemos un paréntesis en la vida para comenzar algo nuevo, eso siempre es renacer. Te he seguido muchas veces y siento perder el contacto, aunque estaba lejos,a través de tus palabras. Mucha suerte en tu nuevo proyecto. Elisabet

Lu dijo...

Buenas, te he nominado para el premio Liebster award, te animo a participar. Más información aquí:
http://entre-lineas-blog.blogspot.com.es/2013/09/nominada-al-liebster-award.html

¡Un saludo!