martes, 27 de diciembre de 2011

Tarjeta 2012

El otro día los chicos y chicas del Proyecto placeres, y sobre todo Nines, montaron una jornada de exposición de obras y actuaciones... vamos, una fiesta. La verdad que fue muy agradable.
Una de las cosas más interesantes que vivimos fue el juego de la "Tarjeta 2012". Consistía en preparar algo que se llamase así, tarjeta 2012, que podía ser de papel o no, pero que llevase implícito algo relacionado con el año próximo sin que se pareciera a una felicitación tradicional. Al llegar a la fiesta colgamos cada uno nuestra "tarjeta" arracimada con las demás y al final las intercambiamos por sorteo.
Aquí os traigo la mía que le tocó a Esperanza. No tiene mucho texto. Son sólo cinco pequeños objetos-letras que se pueden amontonar y descolocar según venga el día.

¿Qué se os ocurriría preparar como "Tarjeta 2012".

Si es un texto colgadlo en los comentarios y si es una foto enviádmela aquí: joseanperez84@hotmail.com y la colgaré.

Me estaba acordando de aquella entrada navideña que colgué tan al principio, hace ya 4 años...

Feliz todo 

6 comentarios:

lorenz dijo...

Genial, fabuloso, el año que llegará va a ser mejor que el que dejamos. Y lo tiene fácil, muy fácil para mejorar, pero.... si todo lo que puede empeorar, empeora. ¡Madre mia! la que nos espera, pero.... ¿esto puede empeorar?, científicos de todo el mundo tratan de contestar a esta pregunta, pero....por mucha ciencia que acumulen esas cabecitas, ¿serán capaces de resolver algo?, aunque con ayuda de Dios todo es posible, pero..... ¿hay alguna prueba realmente fiable de que Dios.....?

BRAGAOMEANO dijo...

La Fe, Lorenzo, que en tiempos en que la razón no resuelve los problemas, ayuda a sobrelleva de mejor manera los problemas cotidianos. El mirar al que esta peor que tu y mirar al cielo, para pedir que me quede como estoy.Al mal tiempo buena cara.
No queda otra que aprovechar los días de sol y hacerse acopio de la frase : " La esperanza es lo último que se pierde ".
Feliz 2012 y ¡ Salud !

Anónimo dijo...

¿Como creer en la razón sin no se tiene fé en ella? Sin fé, el gran edificio de la razón que incluye la ciencia se cae como un descomunal castillo de naipes.

La fé es primero, luego la razón.

Jesús Rocha dijo...

No es lo mismo la fe en la razón que la razón de la fe. No es lo mismo Ferralla que rayar la fe.

Jesús Rocha dijo...

!Los estragos que causa el alcohol en Navidad! A pesar de todo, que el próximo año nos pille con los machos bien apretados.

BRAGAOMEANO dijo...

que el próximo año nos pille con los machos bien apretados.
¡ Coño !, una frase taurina.