miércoles, 30 de noviembre de 2011

Argumentemos con/contra Aquilino Polaino


Lo flipo. Va a ser verdad que viene el cambio.
Mirad lo que ha dicho Aquilino Polaino en el Senado acerca de los gays.
No tiene desperdicio, pero los que penséis que El País es parcial, lo es, menos mal, porque si lo miraís en El Mundo parece que no ha dicho ninguna tontería.

He elegido una frase: "Si usted piensa que la homosexualidad no es ningún problema, le invitaría a que viera usted cinco horas de terapia que tengo esta tarde".

Como sí los no gays no pasaran por terapia.

Podría utilizar argumentos psiquiátricos, pero me quedo con uno más claro y demoledor: yo invitaría al señor Aquilino Polaino a ir a una sesión de desprogramación de sectas cuyos clientes principales son los miembros del Opus Dei.

El ejercicio es argumentar y contraargumentar, pero con educación.

[ACTUALIZACIÓN DE ENERO DE 2012: leyendo los comentarios he tenido la tentación de eliminar algunos cuando se acababa la educación, pero como me ha dado por reir y no he podido dejar de leerlos hasta el apoteósico final he decidido dejarlos. Por cierto, para los que penséis que este blog no trata de temas actuales, este artículo al que me refiero fue el más visto ese mes, ¡aún siendo de 2005!]

15 comentarios:

BRAGAOMEANO dijo...

De ayer es.
Yo que vivo cerca de Chueca y a veces compro en un supermercado, donde suben los gays y lesbianas a comprar y veo como miran y les molestan mis crios, porque hacen ruido o no se estan quietos, porque la niña llora etc. Entre ellos actores y actrices de series actuales de televisión. Y van dandose arrumacos por la calle y besos con lengua, como si fueran adolescentes en su primera vez. Pones la tele y solo hay presentadores que aparentemente, tienen un ramalazo que les da un tufillo a mariquitas que no veas. Y veo como te miran por encima del hombro, tanto que lo normal parece ser, que es ser maricón. Yo respeto a los que me respetan y la mayoría de estos que se sienten orgullosos de ser gays y lesbianas, que hacen desfiles metiendose y mofandose de los que tienen otras creencias. Que estaban en contra de la visita del Papa, pero a ellos no se les puede prohibir su basura de desfile. Paso de defenderlos. De Aquilino Polaino, me gusta el nombre, que parece un pseudonimo de un escritor que concursa para el planeta. O de un personaje de Eduardo Mendoza.
Hay gente que nacen con los cromosomas cambiados, otros que se hacen por vicio. Y otros porque estan hartos de aguantar a su señora, prueban el sexo anal y les gusta y piensa:¿ Con quien paso los mejores momentos y me divierto ?, con mis amigos. Con mi señora solo disfrutaba cuando haciamos el amor. Ahora esta siempre cansado, con dolores y de mal humor. Entonces me hago maricón.
Ahora bien me gustaria saber que hace este señor y que perversiones tiene en la intimidad, lo mismo el "enfermo" es él. De tal palo, tal astilla.
Los peores son los padres que se piensan que su hijo es enfermo y los envia, a este señor, porque muy posiblemente lo que intentan es ocultar sus tentaciones y son ellos mas maricones que los hijos que quiere "curar".
¡ Viva el sexo anal !
P.D: que un amigo me ha dicho que...,

David Ruiz dijo...

CON AQUILINO A MUERTE

Claro que sí, el señor Aquilino Polaino es una de esas eminencias de la psicología a los que la historia siempre ha dado de lado pese a sus brillantes y atrevidas teorías.

Como Galton, que una mañana al despertarse descubrió que Inglaterra estaba llena de mujeres feas [esto ya lo supongo yo] y llegó a la brillante conclusión de que era el Estado el que debía controlar la natalidad de la isla a través de la Eugenesia Positiva. Con ideas como esa no entiendo por qué Francis no es tan conocido como su primo Charles Darwin.

Freud sin duda es el más grande en estos temas, entre otras cosas afirmaba que las mujeres débiles mentales tenían tendencia a terminar como prostitutas. Su definición de las “neurosis reales”: verdaderas enfermedades físicas causadas por exceso o deficiencia de determinadas toxinas nerviosas, originadas normalmente por la masturbación, también es algo a tener en cuenta.

O tal vez deberíamos recuperar la idea de los alemanes de la Navis Stultorum, que era un barco en el que metían a todos los locos para tenerlos Rin arriba y Rin abajo sin dejarles atracar en ningún puerto. Quizás deberíamos hacer esto con los gais, los metemos en un barco y los tenemos navegando por el Manzanares sin descanso. Pero en plan terapia para curarlos de su enfermedad claro, que lo mismo se creen que es un crucero con los gastos pagados y encima se divierten los muy desviados.

No se preocupe señor Polaino [si es que ese es su verdadero nombre, que me extraña] el tiempo le concederá a usted su lugar en la historia.

David Ruiz dijo...

CONTRA AQUILINO A MUERTE

Para esto estoy estudiando yo Métodos de Investigación en Psicología y Psicopatología, para que llegue el señor Aquilino Polaino y se pase las dos asignaturas por el arco del triunfo.

El señor Aquilino debería tener cuidado con sus afirmaciones y sus estudios. El que un señor que se apellida Polaino ponga a su hijo de nombre Aquilino me parece bastante hostil o por lo menos un signo evidente de embriaguez.

Cuidado Aquilino porque, si como afirmas el gay no nace el gay se hace, estás tirando piedras contra tu tejado al definir las posibles causas de la enfermedad.

Si el hecho de acostarse con Tal o con Pascual supone un indicio de patología desde aquí yo afirmo, el marido de Esperanza Aguirre está enfermo y las treinta mujeres que ha tenido el muy católico Álvarez Cascos también. A lo mejor estos maridos de y estas mujeres de tuvieron padres violentos y distantes, madres sobreprotectoras o no se les daban bien los deportes agresivos como el taekwondo, no lo sé. Pero tranquilos que como escribe también esa gran mente de nuestra época, Mario Conde, “de aquí se sale”.

Y por último, teniendo en cuenta que aún me quedan asignaturas de primero de psicología y que en mi libro de McGraw Hill no figura la homosexualidad como psicopatología, aun dando por cierto todo lo que dice el señor Polaino; si lo que se discute es acerca de la adopción y la homosexualidad es una terrible enfermedad causada en los hijos por las características de los padres heterosexuales ¿Lo que se debería prohibir no es sino la adopción por parte de parejas heterosexuales? [Que se me ocurre a mí atando cabos]

BRAGAOMEANO dijo...

Fidel Castro debe ser seguidor de este señor. En Cuba los encierran por contrarevolucionarios a los maricones y no se que tal le caeran a Chaves en Venezuela. Ni que decir tiene que en Corea del Norte no existira homoxesuales. En Iran también les tratan muy bien y en casi todos los paise islamicos, debería ir alli Aquilino y forrarse dando conferencias.
¿ Pero como puede ser eso, si esos paise son de la alianza de civilizaciones que se invento un señor con el que un tal Zerolo tiene orgasmos democraticos ?

Jorge dijo...

Yo sólo respeto a las personas que se respetan a sí mismas, con idependencia de cualquier condición.
Todo, cualquier cosa, en el ser humano, es susceptible de ser un problema. Ser o no ser, tener o no tener...

David Ruiz dijo...

Ah bueno, pues entonces todo arreglado. Como las dictaduras de izquierdas y de derechas persiguen a los homosexuales no hay nada de malo en que los partidos demócratas de derechas adiestrados por la iglesia les recorten sus derechos. Ya que nos ponemos a legislar, como la iglesia ha tolerado y encubierto abusos a menores de edad pues podíamos hacer algo para que esto no fuera ilegal y que cualquiera pudiera abusar de un niño tranquilamente. Y es que hacer demagogia es tan fácil que la puede hacer cualquiera, hasta yo.

Jesús Rocha dijo...

¿Qué pensará en lo más profundo de su ser el Sr Rajoy de las teorías del Sr Polaino?

BRAGAOMEANO dijo...

La única diferencia David, es que hay partidos que se llaman democratas en este país que defienden las dictaduras de izquierdas que persiguen a los homosexuales y las teocraticas islamicas. Además hacen negocios con ellas, a nivel nacional y a nivel personal. Eso si que es demagogia. ¿ Cual es el recorte de los partidos de derechas contra los homosexuales ?. Querer que la unión de dos parejas del mismo sexo no se llame matrimonio. No prohibir casarse, sino que se llame de otra manera, por respeto a la relgión que practican la mayoría de todos los españoles.
En chueca barrio de tendencia. Csi el 70% vota a la derecha. Ellos si que saben lo que es demagogia. En el mitin de cierre de campaña del PP, según la ser, había el doble de homosexuales escuchando a Rajoy que a Rubalcaba. Usando una herramienta de Facebook que hay para ligar entre gente de mismo sexo. ¿ Ha sacado esta vez Rubalcaba, a Zerolo o a la transexual ?, NO. Ha sacado a los macho alfas. Felipe Gonzalez, al machista de Alfonso Guerra y demás renovadores de la política española.
En los comunista no he visto al día de hoy con repercusión mediatica, a ninguno salir del armario y vocear en favor de los gays y lesbianas. Ahora en favor de Castro, que uno de sus insultos preferidos es mariconzon, Chaves, Gadafi, Sadam Hussein y demás hierbas, se ha lucido durante toda la legislatura LLamazares.

David Ruiz dijo...

Y yo que creía que lo que era o no matrimonio lo decidía la constitución y el código civil y no Rouco Varela. Toda la vida celebrando matrimonios por lo civil (heterosexuales por supuesto) y ahora el PP se va al Tribunal Superior por una cuestión de semántica religiosa. Como dice Shrek “Y voy yo y me lo creo”.

Enséñame las declaraciones de los miembros del Partido Socialista apoyando dictaduras de izquierdas y yo te traeré las declaraciones de los miembros del Partido Popular condenado el franquismo, y de regalo una fotocopia del DNI del Ratoncito Pérez.

Zerolo y Carla Antonelli estaban sentados enfrente mía en el mitin de apertura de campaña. Va a ser que en el PSOE no se “saca” a la gente como si fueran monos para ganar votos. Va a ser que si un homosexual del PSOE sale o no del armario a nadie le importa porque tiene toda la libertad para hacerlo ¿Dónde estarán los homosexuales del PP? Esos que tiene localizados la SER o Mark Zuckerberg. Eso sí que me ha dejado loquísimo.

BRAGAOMEANO dijo...

Para condenar la dictadura franquista, ya estan los ministros del Psoe, hijos de funcionarios o militares del regimen.
¿La actriz y la corista, hablarón en el mitin o estuvierón solo presentes como cualquier afiliado de base?.
Ya se desvivio Moratinos, para que no sancionara la unión europea a la dictadura cubana, por su represión contra los "contrarevolucionarios" y no te digo nada el mismo ministro, filoarabae confeso con los palestinos y otras terroristas arabes de la zona.. Obras son amores y no buenas razones.

V de Vendetta dijo...

Tú, el del mitin, das risa. Eres más simple que un (permíteme el sarcasmo) poeta sin bragueta. Cerebrito de mosquito lavado y programado en el laboratorio ideológico matriz del cual proceden todas "tus" (prestadas) ideas, que repites sin cesar, aunque no vengan ni a cuento ni a la cuestión.
Aburres a morir!!!

¡venga ya! dijo...

No me aclaro que tiene que ver el opus dei con la homosexualidad, y los psicólogos con la enfermedad que supuestamente padecen los homosexuales, y los que aquí escribimos sin haber pasado por la dulce sensación de meter o que nos la metan por determinado lugar, y los mariquitas con los maricones -que como todos sabemos tienen los cromosomas cambiados-, y los desfiles del papa con la visita de las lesbianas y gays, y las dictaduras de izquierdas o de derechas -¡libranos señor! con la homosexualidad, y Chueca con facebook, y Moratinos con los contrarevolucionarios, ni vuestra señora madre, a la que no he tenido el gusto de conocer, con vosotros/as.

BRAGAOMEANO dijo...

Nuestra señora madre con nosotros todo, ignorante.
Si eres un homosexual reprimido, no es culpa nuestra, vete a dar por culo al que se deje.

¡venga ya! dijo...

Bragaomeano me pones, debes ser guapo/a. Deja una contraseña y algun dia podemos darnos un revolcón.

BRAGAOMEANO dijo...

Soy macho y fuera del matrimonio solo practico sexo anal, yo dando. Y me encantan que me chupen el ojete, metiendo la lengua, los huevos como si fueran un racimo de uvas y la polla hasta sacar todo el jugo. Eso si nada de besos, que esos solo los doy por amor.