Yo pedaleo y no me cabreo. Salvo con la agencia tributaria por su falta de actitud comunicativa. Cómo hubiera quedado el parlamento, si todos los votos valieran igual: http://noticias.lainformacion.com/politica/elecciones-locales/elecciones-20n-asi-quedaria-el-parlamento-si-todos-los-votos-valieran-lo-mismo_6mFClXJKXTTa2JZve5QLo1/
Mi manera de comprometerme fue dejarlo todo, por algo que pensaba que valía mas que la vida eterna : El Amor.
Mi manera de comprometerme fue dejarlo todo por Cristo. Termine como él, crucificado por una sociedad laica, dispuesta solo a sacrificarse por el dinero que da acceso a los placeres terrenales.
Mi manera de comprometerme fue reir cuando tocaba llorar, llorar cuando tocaba reir. No huir cuando tocaba correr. Ya lo dijo Loquillo : correr es de cobardes. Corrí cuando tocaba no moverse, los cementerios estan llenos de valientes.
Mi manera de comprometerme con la democracia, fue: no ir a votar.
Jesus : ¿ Cuantos fueron los votos en blanco y los votos nulos ?, ¿ Fué mayor la abstención en el senado ?. Es que no he visto escrito estos datos en ningún medio de los que se llaman serios. ¿ Cuantos diputados sería las opciones anteriormente citadas, si todo fuera tenido en cuenta ?
A los 13, las niñas buenas no se pintan los ojos. A los 15, el autobús de las 07:00 no te deja dormir. Con 16 vivir es un cuento que se inventan otros. Cumplir la mayoría se convierte en tener que cumplir.
Por pasar de malos recuerdos me quedé sin los otros. Por pasar por el aro tuve que pasar de mí. Y cuando los 20, los 30, aparecen rotos, al mirarme las manos abiertas me acuerdo de ti.
Tu manera de comprometerte fue mostrarme la salida. Mi compromiso contigo nunca lo cumplí. Y aquel tren que, cruel, dividió nuestro destino, si pasara de nuevo, de nuevo volvería a subir.
Me comprometo a fallar diez de cada diez disparos y a malgastar diez de cada diez balas. Me comprometo a no morir soñando como muere la cigarra, y mientras viva soñaré con los ojos abiertos para que nadie sepa que lo hago. Me comprometo a ser un padre irresponsable porque los padres responsables no me dan buena espina. Me comprometo a no contarle a nadie que he demostrado que dios no existe, que es el fantasma en la máquina. Mientras escribo todos mis compromisos en un pedazo de hielo que he puesto a secar al sol, yo me comprometo, puedo prometer y prometo.
Mi manera de comprometerme fue sacando a las tropas de Irak, para despues doblar el numero en Afganistan. Defender a los trabajadores, mandalos al paro y terminar mi mandato indultando a un banquero. Pues como Fernando Alonso, me gusta el rojo del Banco de Santander. Que ya lo dicen las siglas : Partido Santander "Obrero" "Espanol".
Yo pedaleo
ResponderEliminary no me cabreo.
Salvo con la agencia
tributaria
por su falta de actitud
comunicativa.
Cómo hubiera quedado
el parlamento,
si todos los votos
valieran igual:
http://noticias.lainformacion.com/politica/elecciones-locales/elecciones-20n-asi-quedaria-el-parlamento-si-todos-los-votos-valieran-lo-mismo_6mFClXJKXTTa2JZve5QLo1/
Mi manera de comprometerme fue dejarlo todo, por algo que pensaba que valía mas que la vida eterna :
ResponderEliminarEl Amor.
Mi manera de comprometerme fue dejarlo todo por Cristo. Termine como él, crucificado por una sociedad laica, dispuesta solo a sacrificarse por el dinero que da acceso a los placeres terrenales.
Mi manera de comprometerme fue reir cuando tocaba llorar, llorar cuando tocaba reir. No huir cuando tocaba correr. Ya lo dijo Loquillo :
correr es de cobardes.
Corrí cuando tocaba no moverse, los cementerios estan llenos de valientes.
Mi manera de comprometerme con la democracia, fue: no ir a votar.
Mi manera de comprometerme fue pagar el amor, como si fuera sexo.
ResponderEliminarJesus : ¿ Cuantos fueron los votos en blanco y los votos nulos ?, ¿ Fué mayor la abstención en el senado ?.
ResponderEliminarEs que no he visto escrito estos datos en ningún medio de los que se llaman serios.
¿ Cuantos diputados sería las opciones anteriormente citadas, si todo fuera tenido en cuenta ?
A los 13, las niñas buenas no se pintan los ojos.
ResponderEliminarA los 15, el autobús de las 07:00 no te deja dormir.
Con 16 vivir es un cuento que se inventan otros.
Cumplir la mayoría se convierte en tener que cumplir.
Por pasar de malos recuerdos me quedé sin los otros.
Por pasar por el aro tuve que pasar de mí.
Y cuando los 20, los 30, aparecen rotos,
al mirarme las manos abiertas me acuerdo de ti.
Tu manera de comprometerte fue mostrarme la salida.
Mi compromiso contigo nunca lo cumplí.
Y aquel tren que, cruel, dividió nuestro destino,
si pasara de nuevo, de nuevo volvería a subir.
Mª José Olivares
yo también me doy a la fuga cuando me piden compromiso. Me sigue dando vergüenza, pero huyo.
ResponderEliminarMe comprometo a fallar diez de cada diez disparos y a malgastar diez de cada diez balas. Me comprometo a no morir soñando como muere la cigarra, y mientras viva soñaré con los ojos abiertos para que nadie sepa que lo hago. Me comprometo a ser un padre irresponsable porque los padres responsables no me dan buena espina. Me comprometo a no contarle a nadie que he demostrado que dios no existe, que es el fantasma en la máquina. Mientras escribo todos mis compromisos en un pedazo de hielo que he puesto a secar al sol, yo me comprometo, puedo prometer y prometo.
ResponderEliminarMi manera de comprometerme fue sacando a las tropas de Irak, para despues doblar el numero en Afganistan. Defender a los trabajadores, mandalos al paro y terminar mi mandato indultando a un banquero. Pues como Fernando Alonso, me gusta el rojo del Banco de Santander. Que ya lo dicen las siglas : Partido Santander "Obrero" "Espanol".
ResponderEliminarMi manera de comprometerme conmigo mismo es descartar el suicidio.
ResponderEliminarMi manera de comprometerme fue escribir este comentario.
ResponderEliminarMi manera de comprometerme es amar más al que menos ama.
ResponderEliminarMi manera de comprometerme es comprometerte a comprometerme.
ResponderEliminarMª José Olivares
Mi manera de comprometerme fue hacer un blog. No sé si éste es el definitivo.
ResponderEliminar